Contacto

Chilecontadores​


Teléfono oficina: +56 2 3202 9690 / +56 2 2434 1800

Celular: +56 9 8921 3437

Correo: eduardocastelli@chilecontadores.com
Dirección​: Apoquindo 4700, Piso 11

Las Condes, Santiago de Chile

Horario oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

  • Facebook Social Icon

© Chilecontadores, Derechos Reservados

Planes de Servicios.

 

Todo emprendimiento implica un inicio, un desarrollo y un final que genera, como resultado, una empresa. Ésta a su vez, vive diferentes ciclos o etapas, iniciándose desde lo más básico hasta lo más complejo. Chilecontadores busca empatizar con la empresa sintonizando sus servicios profesionales en función de la etapa que vive la compañía. Por todo lo anterior, hemos definido tres planes según lo siguiente:

 

 

Plan Contador Emprendedor.

 

El "Plan Contador Emprendedor" pretende satisfacer las necesidades de transformar las ideas de negocios en empresas. En palabras simples, damos el soporte inicial en la formación de las sociedades en los aspectos legales, contables y tributarios. Lo anterior se plasma en los siguientes servicios:

 

1.- Creación legal de la compañía.

2.- Iniciación de actividades en el SII.

3.- Obtención de certificados digitales.

4.- Inscripción para ser emisor de factura electrónica.

5.- Creación en nuestros sistemas contables en línea.

6.- Administración contable-tributaria mensual.

7.- Operación de renta anual.

El valor base mensual es desde UF 10,00 equivalentes a USD 390,00 (dólares americanos).

Plan Contador Empresas.

 

El "Plan Contador Empresas" comprende contabilidad en línea, administración de nóminas, preparación y cálculo mensual de las obligaciones impositivas, operación de renta anual, factura electrónica y asesoría especializada. 

 

Nuestro honorario base del "Plan Contador Empresas" se estructura en función de la carga administrativa y de las horas profesionales necesarias para llevar a cabo nuestros servicios.

 

Te invitamos a que nos comentes tus necesidades y de acuerdo a ello, te proponemos un plan que se ajuste a tus requerimientos.

El valor base mensual es desde UF 20,00 equivalentes a USD 780,00 (dólares americanos).

Plan Auditoría Empresas.

 

El "Plan Auditoría Empresas" está orientado a satisfacer las necesidades de revisión sobre distintos aspectos de las pequeñas y medianas empresas. Dicho plan se traduce en trabajos profesionales tales como auditorías operativas, auditorías de estados financieros y auditorías especiales a requerimiento del Cliente.

 

El plus del "Plan Auditoría Empresas", es su absoluta independencia profesional en la revisión y diagnóstico sobre el objeto auditado, generando recomendaciones que sólo redundan en beneficios sobre la gestión global de las pequeñas y medianas empresas.

 

Consulta por nuestras propuestas de servicios de auditoria.